📘 GUÍA DEFINITIVA "Obtén Renta en Dólares con un Apartamento Turístico en Punta Cana" 🌴 

En 50 páginas descubrirás: El lugar perfecto para Internacionalizar y Diversificar tu Inversión Inmobiliaria con Rentas Cortas (Airbnb Friendly), y que brinda seguridad, respaldo y confianza a los Inversionistas Colombianos 🇨🇴 ¡Y con beneficios tributarios por 15 años, tasas preferenciales, financiación y Renta en Dólares!

Dedica unos minutos para aprender, a través de esta  GUÍA INMOBILIARIA 📘, todo lo que necesitas para consolidar la RENTABILIDAD de tu próxima Inversión en Punta Cana, República Dominicana. 

✅ Información 100% Actualizada

Entérate del POTENCIAL Turístico e Inmobiliario de Punta Cana, con esta Guía fruto de una rigurosa investigación para Inversionistas Colombianos 🇨🇴

✅ Estadísticas Contundentes

Conoce las cifras que convierten a Punta Cana en el DESTINO Turístico con MAYOR Tasa de OCUPACIÓN de Centroamérica y el Caribe.

✅ Proyecciones de Rentabilidad

Entiende por qué el Mercado Inmobiliario de Punta Cana puede asegurarte un ROI superior al 7,75% y una Valorización superiores al 10% ANUAL.

Protege tu Patrimonio Invirtiendo en Dólares en un Apartamento Turístico en Punta Cana

Conoce a Profundidad POR QUÉ PUNTA CANA 🏝 es la Mejor Opción para Proteger tu Patrimonio
y Diversificar Tu Inversión Inmobiliaria HOY desde Colombia 🇨🇴

📈 Rentabilidad

Con un 7,75% de GANANCIAS por Rentas Cortas en Apartamentos Turísticos, la RENTABILIDAD en Punta Cana está más que asegurada.

⚖️ Marco Legal

Con una Exención Tributaria —por 15 años— sobre el impuesto predial y de registro, representando un AHORRO en Punta Cana de casi USD 60.000.

💵 Financiación

Con garantía del Estado y la Banca local, los Inversionistas Internacionales tienen acceso a créditos hipotecarios hasta el 50% del valor total del proyecto en Punta Cana.

💼 Administración

Con apoyo de una Property Management y el Rental Pool, tu inversión inmobiliaria para Rentas Cortas en Punta Cana en Apartamentos Airbnb Friendly que se PAGAN SOLOS.

Descubre Por Qué los Apartamentos Airbnb Friendly de Punta Cana 🌴 están en Furor 🤑

Sácale provecho a la información que contiene esta Guía y hazla tu punto de partida para invertir desde Colombia 🇨🇴

GRG Inmobiliaria / JESÚS RICO VARGAS

Inmobiliaria

Compañía Colombiana con 20 años de trayectoria y respaldo, ayudando a Inversionistas Nacionales e Internacionales en la COMPRA de Propiedades con Alta Rentabilidad que se PAGAN SOLAS a través de Rentas Vacacionales en Latinoamérica. (Airbnb Friendly).